Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Esther Iturralde - Síndrome de un Corazón Roto

January 04, 2022 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 10
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Esther Iturralde - Síndrome de un Corazón Roto
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos el primer episodio del año 2022 con una colega invitada, Esther Iturralde.  Aquí les comparto una breve biografía para que la conozcan.

Esther Iturralde, es  Life Coach Espiritual y Healer. Su misión es crear un mundo donde la gente sea capaz de auto educarse y tomar acción para conseguir sus sueños. Un mundo donde la base sea una conexión espiritual con Dios el creador de todo, para partir de ahí en amor propio. Donde la amistad sea dulce y abundante. Un mundo donde todos seamos conscientes del poder que tenemos dentro y asumamos la gran responsabilidad de ser autónomos.

Esther obtuvo su certificación  de Life Coach, Hipnoterapeuta además de incluir como herramienta la terapia de Breathwork. Es creadora de un podcast  llamado “reinvéntate”, lidera una comunidad llamada  “Relevante Espiritual”, es creadora su propia certificación para Life Coaches llamada “Sherpa” que está rompiendo paradigmas y rápidamente posicionándose como la mejor certificación para coaches en español. 


Disfruta esta hermosa charla donde Esther nos cuenta cómo las experiencias en su infancia en México y su historia de amor la llevo a la ansiedad, depresión y a vivir desde el miedo. Siempre se puede volver a comenzar, aún cuando sientes que no tienes salida. Esther comparte su camino de sanación y nos abre su corazón al compartir sus sentimientos y creencias que la llevaron a inconscientemente a permanecer e identificarse con una relación amorosa tóxica. Alli da un vuelco en su vida cuando toma consciencia de sus heridas y comienza su proceso de sanación. Los invito a escucharla, sobretodo si has tenido relaciones obsesivas, violentas, con parejas dominantes, has sentido abandono, menos precio. Seguramente te inspire a mirar dentro tuyo y decidir sanar para encontrar tu paz.

Este episodio del podcast Dejando Huellas que puedes ver en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer) . El viernes 7 de Enero lanzare el podcast en mi cuenta de instagram donde Esther nos contará ademas sobre su nuevo libro "Síndrome de un Corazón Roto"). Puedes verlo aqui  (www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/ )

Pueden leer más sobre Esther Iturralde en su pagina de instagram @estheriturralde  y en su website https://www.estheriturralde.com/ donde pueden acceder a su material educativo y acceso a sus cursos y entrenamiento profesional en vivo y en linea. 


Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
@MariaLauraRainerAcupuncture
www.DrMLaura.com
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
www.ReprogramatusPensamientos.com  "Nuevo curso"
www.twitter.com/drmlaura

Support the show