Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Daniel Gambartte -Descodificación Biológica de síntomas y/o dolencias para Dejando Huellas Podcast

November 30, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 9
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Daniel Gambartte -Descodificación Biológica de síntomas y/o dolencias para Dejando Huellas Podcast
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio especial con el cierre del año 2021 con nuestro invitado de hoy,  Daniel Gambartte.  Aquí les comparto una breve biografía.

Daniel Gambartte es actualmente el Director del Instituto Argentino de Descodificación Biológica. Es Autor y creador original de los eventos “Descodificaciones en Vivo” (únicos en el mundo) además es profesor e instructor internacional de los seminarios de formación en Descodificación Biológica de los Síntomas y/o Dolencias, divulgador de la ciencia y precursor de Biogenealogía y la Descodificación Biológica en America.

Daniel ha realizado más de 7000 descodificaciones de conflictos biológicos en consultorio y una gran cantidad de todas sus presentaciones en conferencias masivas de las descodificaciones en vivo. Actualmente lleva a cabo los seminarios de formación oficial en distintos países de America y Europa, formando terapeutas profesionales en descodificación biológica.

Hoy en este conversación Daniel comparte con nosotros una reseña de su historia, el inicio de sus estudios en Francia además de llevarnos de la mano hacia los conceptos básicos y principios de su propio método en descodificación biológica de síntomas y/o dolencias.

Muchas personas piensan que sólo nos enfermamos por problemas emocionales pero también sucede por un problema físico como cuando creo una sobre exigencia del cuerpo. Por ejemplo, si voy a correr una maratón sin estar entrenado, de forma abrupta mi cuerpo reaccionará debido al estrés causado por la inflamación, el esfuerzo, etc. El ser humano no tiene en cuenta que el cuerpo precisa adaptarse constantemente en todo sentido. Nos adaptamos a personas, situaciones, eventos. Esto puede ocurrir por la carencia de gestión emocional que impide la adaptación. Cuando transitamos situaciones en las que deseamos cambiar, esto genera estrés. Es nuestra labor capitalizar los desafíos para nuestra propia transformación. El conflicto surge cuando el estrés supera nuestra capacidad de procesar una situación, allí el cuerpo crea un programa que nos va a permitir sobrevivir esa situación. La descodificación permite entender qué es lo que lo detonó, que propósito tiene el síntoma, cuál es la necesidad biológica y eso crea un cambio de consciencia lo que conlleva a la sanación.

Disfruta esta hermosa charla del último episodio del podcast Dejando Huellas que puedes ver en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer)  además de los  vivos en instagram  que hemos realizado sobre la Descodificación Biológica de los síntomas con ejemplos específicos y respuestas a tus preguntas. (www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/ )

Pueden leer más sobre Daniel Gambartte en su pagina de instagram @daniel.gambartte  y en su website http://www.danielgambartte.com  donde pueden acceder a su material educativo y acceso a sus cursos y entrenamiento profesional en vivo y en linea.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
www.ReprogramatusPensamientos.com  "Nuevo curs

Support the show