Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Gabriela Arias Uriburu - Trascender las heridas y sanar vínculos

November 01, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 8
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Gabriela Arias Uriburu - Trascender las heridas y sanar vínculos
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio con nuestra invitada de hoy,  Gabriela Arias Uriburu. Y aquí les comparto una breve biografía.

Gabriela Arias Uriburu es una figura mundial en el campo de los Derechos Humanos. Escritora y comunicadora con una amplia trayectoria internacional. Es fundadora y presidente de www.foundchild.org.ar, la primera ONG en el mundo que se ocupa de visibilizar a los niños en las problemáticas familiares y de elaborar acciones por los niños y sus familias. Sus libros- talleres son el foco en el que miles de mujeres han encontrado una senda luminosa por la que transitar la búsqueda más apasionante del ser humano: el centro mismo de la propia existencia. Gabriela posee además, una Maestría en el estudio de las Nuevas Constelaciones Familiares de Brigitte Champetier de Ribes.

Actualmente produce y coordina los Talleres de “Encuentro y Sanación” mediante los cuales lleva una intensa labor como conferencista abordando distintas temáticas: vínculos, resiliencia, la mujer y la multiculturalidad, entre otros temas. 

Hoy en este conversación profundizamos en el abrupto y vertiginoso proceso de cambios continuos, la aceptación, el duelo y el volver al corazón. En momentos de la vida que nos arrebatan el fluir, invitándonos a vivir cada momento ya sea placentero o doloroso para crear lazos en coherencia con nuestro ser.

Disfruta esta hermosa charla y puedes ver en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer) las Master Class de Constelaciones Familiares con Gabriela y la serie de vivos en instagram sobre diferentes temáticas de la vida cotidiana. (www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/ )

Pueden leer más sobre Gabriela Arias Uriburu en su pagina de instagram @ariasuriburu y en su website http://www.gabrielaariasuriburu.com  donde pueden acceder a su material educativo y acceso a sus cursos y sus numerosos libros entre ellos su más reciente publicación "Salvaje o Domesticada".

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
www.ReprogramatusPensamientos.com  "Nuevo curso"


Support the show