Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Alfonso Guerrero Coach de Maestros de Un Curso de Milagros

October 04, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 7
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Alfonso Guerrero Coach de Maestros de Un Curso de Milagros
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio con nuestra invitado de hoy, Alfonso Guerrero.
Y aquí les comparto una breve biografía de nuestro invitado.

Alfonso Guerrero es Formador de Maestros de Un Curso de Milagros (UCDM). Certificado por Rosa Maria Wynn, traductora, practicante y Maestra de UCDM.  

 Desde el 2009 ayuda a las personas a ser más conscientes de sus pensamientos, creencias y cómo opera el ego dentro de cada uno de nosotros. Fue durante ese camino que UCDM llegó a sus manos.  En los últimos años intensificó su práctica y con ello llegó la instrucción de enseñarlo a otros para que pudieran digerirlo de forma sencilla y aterrizada. Si una práctica espiritual no puede ser aterrizada y aplicada en nuestra vida cotidiana no sirve de nada. Basta de mitificar UCDM, es momento de poder estudiarlo con amor.

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre el gran aprendizaje de enfrentarnos al ego y las conductas aprendidas que dominan nuestras vida. En principio valorar estar en el presente. Vivimos pendientes del pasado o del futuro y eso nos priva de vivir la vida a pleno, de conectarnos con nuestras emociones y con las personas que nos rodean. Asimismo yo soy un espejo del otro y si en el otro se refleja una emoción como el enojo más que enojarme con el otro que sería repetir mi proyección, podría verme con amor y saber que ese reflejo habla de mi. Observo que enojo tengo dentro de mi que estoy proyectando en el otro. Aprendo así a conocerme y a responsabilizarme de mi camino. En definitiva Alfonso nos habla que precisamos dejar de lado el ego para permitir algo mejor entre a nuestras vidas.

Disfruta esta hermosa charla y puedes ver en mi instagram un vivo que hemos realizado conversando más sobre los conceptos del un curso de milagros (enlace aquí www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/ )

Pueden leer más sobre Alfonso Guerrero en su pagina de instagram @coachalfonsoguerrero y en su website http://www.tiempodedespertar.com donde pueden acceder a su material educativo y acceso a sus cursos y blogs.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
www.ReprogramatusPensamientos.com  "Nuevo curso"

Support the Show.