Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Julio Bevione - Reconecta con tu Espiritualidad

August 02, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 5
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Julio Bevione - Reconecta con tu Espiritualidad
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. Hoy lanzamos un nuevo episodio con nuestro invitado de hoy, Julio Bevione.

Comparto una breve biografía de nuestro invitado de hoy.
Julio Bevione es un peregrino del camino espiritual. Desde hace 25 años está comprometido con comunicar de una manera sencilla la espiritualidad, sin dejar de lado la profundidad que esté aprendizaje requiere. Desde sus inicios, recorre ciudades desde Canadá hasta Argentina trabajando como grupos en retiros conocidos como Spiritual Boot Camp y ofreciendo conferencias sobre diversos temas, siempre con un enfoque espiritual. Además, es autor de 13 libros sobre temáticas espirituales y múltiples publicaciones y presentaciones en otros medios. Así ha compartido con las historias, conflictos y realizaciones de miles de personas y el fruto de esta experiencia lo llevó a crear la primera Escuela de Inteligencia Espiritual. 

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre el gran aprendizaje a través de la practica del silencio. Honrar mi verdad mas allá de mis diálogos internos y la necesidad de hacer y pensar. Julio nos dice: "El silencio nos permite ordenar las cosas mas fácilmente. Es estar desnudos en una sala con espejos en todas direcciones." No nos queda más que aprender del silencio que alimenta el autoconocimiento y nos conduce a sentir la espiritualidad. Hablamos sobre la fortaleza, como empoderarnos ante la vulnerabilidad; la importancia clave de la "intimidad emocional".  Julio nos lleva desde la amorosidad a experimentar la espiritualidad en nuestra vida cotidiana con sugerencias e invitándonos a la pregunta reflexiva.

Pueden leer más sobre Julio Bevione en su pagina de instagram @bevione y en su website http://www.juliobevione.com donde pueden acceder a sus blogs, material educativo y acceso a sus cursos y blogs.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Support the show