Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Yvonne Laborda - Sanando la niña interior

June 30, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 4
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Yvonne Laborda - Sanando la niña interior
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. Hoy lanzamos el tercer  podcast con un gran invitado, Nicolás Apelt.

Comparto una breve biografía de nuestra invitada de hoy.
Yvonne Laborda es autora del libro «Dar Voz al Niño». Es terapeuta humanista: su especialidad es sanar al niño interior y la relación con la madre. Asimismo es formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido. Comparte con nosotros que es madre de 3 adolescentes y vive con su gran amor y compañero de vida cerca de Barcelona. Actualmente, además de acompañar a familias también ofrece sus servicios para formar a profesionales y para ello ha creado junto a su equipo el Máster «Dar Voz al Niño» (Especialización profesional en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma).

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre el origen de las heridas de nuestra infancia que ensombrecen nuestro presente como adultos heridos. El viaje a reconocer esas heridas nos permite ser adultos conscientes y responsables pues al sanar nuestras heridas podremos acompañar a nuestros hijos desde la crianza consciente, con apoyo emocional, desde la compasión y el amor. Conversamos además  de las 4 claves para convertirnos en adultos responsables, un recorrido con ejemplos y metáforas que nos darán herramientas para hoy despertar ese aspecto y dolor.

Pueden leer más sobre Yvonne Laborda en su pagina de instagram @yvonnelaborda y en su website http://www.yvonnelaborda.com  donde pueden acceder a sus blogs, material educativo y acceso para adquirir su libro "Dar Voz al Niño ".

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Support the Show.