Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Nicolás Apelt - Las 7 Leyes Universales

June 01, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 3
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Nicolás Apelt - Las 7 Leyes Universales
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. Hoy lanzamos el tercer  podcast con un gran invitado, Nicolás Apelt.

Comparto una breve biografía para escuchar a nuestro invitado de hoy.
Nicolás  Apelt es de Buenos Aires Argentina. Licenciado en Administración de Empresas, Diplomado en Coaching Ontológico, Terapeuta Gestáltico y formado en Biodecodificacion.
Su labor es explicar como los seres humanos creamos nuestras realidades de forma simple a través de las 7 leyes universales.  Ha impartido talleres en mas de 19 países, para mas de 15.000 personas de forma presencial. Realiza retiros, talleres grupales y sesiones individuales. Es un autor publicado de "Reflexiones de un Espiritu Mental".

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre la visión  del 2020 y el impacto no sólo  en nuestra vida sino en la humanidad. Abordamos temas como la metafísica, las 7 leyes universales aplicadas a la vida cotidiana, como pueden ser un trampolín a la evolución personal. Además  conversamos sobre el Eneagrama , Constelaciones, y mucho más.

Pueden leer más sobre Nicolás  Apelt en su pagina de instagram @nicolasapelt y en su website http://nicolasapelt.com donde pueden acceder a su  libro en formato digital o impreso y su podcast en Spotify.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/

Support the show