Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Ana Asensio - Neurociencia & Mindfulness

May 03, 2021 Maria Laura Rainer Season 1 Episode 2
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Ana Asensio - Neurociencia & Mindfulness
Show Notes

Bienvenidos al primer podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. Hoy lanzamos el segundo podcast con una invitada muy especial, Ana Asensio.

Comparto una breve biografía para escuchar a nuestra invitada de hoy.
Ana se define como una persona normal, madre de familia numerosa, casada con su novio permanente y se siente una persona feliz. En su ámbito profesional es psicóloga clínica, psicoterapeuta y doctora en neurociencia, investigadora, divulgadora, fundadora y autora, ahora también, de VIDAS EN POSITIVO. Ana también es experta en mindfulness y en felicidad, aspectos que pone junto a la neurociencia en práctica a través del método propio de “Inteligencia de Vida”. Parte de su carrera también la complementa el máster en Atención Temprana y experiencias en atención temprana, terapia sistémica familiar, evaluación y diagnóstico en desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, coach ontológico, psicología transpersonal, y autismo, ámbito donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional.

Les invito a reflexionar en esta entrevista en la que abordamos temáticas sobre la neurociencia aplicada a nuestra vida cotidiana, el estrés e impacto en nuestra salud, los efectos dañinos de un ambiente agresivo en nuestra infancia, transitar cambios y enfermedad y por supuesto, Ana comparte con nosotros los momentos de grandes cambios en su vida mediante la inmersión al mundo del mindfulness y la paz interior.

Pueden leer más sobre Ana Asensio en su website donde brinda acceso a participar de sus cursos y talleres en vivo y en linea, ademas de sus libros y proyectos para este año.
https://www.vidasenpositivo.com y su pagina en instagram @vidas.enpositivo

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/

Support the show