Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Manu Colombo 馃 C贸mo rehacer tu vida desde el prop贸sito luego de perderlo todo

May 05, 2023 Maria Laura Rainer Season 3 Episode 3
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Manu Colombo 馃 C贸mo rehacer tu vida desde el prop贸sito luego de perderlo todo
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el coraz贸n. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando tem谩ticas de la vida cotidiana, educaci贸n sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. 

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta tercera temporada y  damos la bienvenida a este espacio a Manuel Colombo.

Manuel Colombo es Coach Ontol贸gico certificado en la categor铆a PCC por la International Coach Federation (ICF) y fundador de la escuela y consultora de Coaching View Connection. Su fuerte vocaci贸n lo llev贸 a crear el movimiento Manu Colombo Mov. el cual invita a las personas a mirarse y empoderarse a trav茅s de un proceso de aprendizaje transformacional integrando la mirada sist茅mica con el coaching ontol贸gico, sumando otras disciplinas juntos a diferentes referentes, y expandiendo esta nueva mirada sobre la vida a todo el mundo.

Te invito a sumergirte en este episodio donde te impactar谩 su historia de perder lo m谩s preciado que ten铆a, su forma de encaminar su vida, el impacto de las personas que te rodean y c贸mo la sabidur铆a divina interviene en nuestro camino a煤n cuando dudamos.   No te la pierdas!

Pueden leer m谩s sobre Manuel Colombo en su p谩gina de instagram @manucolombomov donde comparte entrevistas, mensajes para reflexionar y en su p谩gina donde imparte sus entrenamientos de coaching ontol贸gico desde su escuela.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aqu铆.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de coraz贸n califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que est谩n en la b煤squeda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! 鉂わ笍 Support the show 馃檹

Support the show

Consigue la lista de libros y productos sugeridos para aprender sobre las tem谩ticas compartidas en Dejando Huellas y en mis redes para una vida en balance y en paz interior. Aqu铆  -> Amazon shop aqui encuentra mi biblioteca de libros favoritos

Support the Show.