Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Priscilla Maciel - Predicciones del 2023 y los secretos del mapa astral

April 10, 2023 Maria Laura Rainer Season 3 Episode 2
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Priscilla Maciel - Predicciones del 2023 y los secretos del mapa astral
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta tercera temporada y  damos la bienvenida a este espacio a Priscilla Maciel, astróloga, escritora, emprendedora quien compartirá su visión de cómo el cielo nos muestra las energías disponibles, los cambios que se avecinan y las predicciones para el 2023! ¿estás lista/o?

Priscilla nos cuenta que durante mucho tiempo negué esta pasión que sentía por la astrología debido a las creencias limitantes y miedos a no poder vivir de su pasión hasta que un día antes de renunciar a su trabajo, fundó un emprendimiento de cosmética. Llegó a ser bastante importante, pero la vida tenía otros planes y.esa empresa atravesó una gran crisis económica. Priscilla nos cuenta: ¿Mala suerte? Diría que fue el universo mostrándome que eso que tanto anhelaba, era posible. Esa crisis me mostró que no hay trabas ni excusas para seguir lo que amamos."

Te invito a sumergirte en este episodio de aventuras y travesías en cambios de carrera, de emprendimientos además de conversar sobre los diferentes movimientos de astrología y sus beneficios. Y para el final que no podes perderte, nos cuenta las predicciones del 2023.  No te la pierdas!

Pueden leer más sobre Priscilla Maciel en su página de instagram @losastrosdicen donde comparte información diaria sobre los movimientos planetarios, predicciones y talleres para acompañarte en descubrir tu carta natal.  Pueden encontrar más información en su página web http://www.losastrosdicen.com

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de corazón califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show

Consigue la lista de libros y productos sugeridos para aprender sobre las temáticas compartidas en Dejando Huellas y en mis redes para una vida en balance y en paz interior. Aquí  -> Amazon shop aqui encuentra mi biblioteca de libros favoritos

Support the show

Support the show

Support the Show.