Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Tony Rham- El Arte de Ser Alquimista de tu Vida

January 09, 2023 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 10
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Tony Rham- El Arte de Ser Alquimista de tu Vida
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. 

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta segunda temporada con un gran invitado Tony Rham con quien hemos compartido varios directos por instagram el año pasado y crearon mucha curiosidad en los oyentes.

Tony Rham se describe asi:
"Se puede decir que soy escritor, locutor, profesor de yoga, pilates y meditación, o estudioso de la imaginación y la consciencia. Y algo de verdad hay en estas palabras pero, en definitiva, me considero un buscador, como tú. Ha pasado mucho tiempo desde que a los catorce años empecé a meditar, practicar chi kung o yoga; desde entonces me han pasado muchas cosas maravillosas. El camino no es fácil, y cualquier buscador que esté leyendo estas líneas sabe a lo que me refiero, de hecho, si estás leyendo esto, si estás aquí, seguramente seas uno de esos peregrinos que se hacen las mismas preguntas que me he hecho yo.". 

Tony es escritor, conferencista, especialista en meditación, yoga, mindfulness. Es creador de su podcast Espacio Mindfulness y aplica e integra sus conocimientos en el coaching a nivel profesional.

Tony nos cuenta sobre sus comienzos en el arte de la meditación, los momentos importantes que marcaron su vida, su pasión por las artes ancestrales y mitología. La simbología e historias místicas y mucho más!

Te invito a sumergirte en este episodio lleno de anécdotas y grandes aprendizajes que nos enriquecerán el espíritu. No te la pierdas!

Pueden leer más sobre Tony Rham en su página de instagram @tony_rham donde comparte reflexiones, y nos invita a su espacio mindfulness además de programas y conferencias Pueden encontrar más información en su página web http://www.tonyrrham.com .

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de corazón califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show

Consigue la lista de libros y productos sugeridos para aprender sobre las temáticas compartidas en Dejando Huellas y en mis redes para una vida en balance y en paz interior. Aquí  -> Amazon shop aqui encuentra mi biblioteca de libros favoritos

Support the show

Support the show

Support the show

Support the show