Dejando Huellas Podcast

Entrevista a la Dra. Maritza Fuentes - Los planes de Dios son perfectos 馃専馃檹馃専

December 06, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 9
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a la Dra. Maritza Fuentes - Los planes de Dios son perfectos 馃専馃檹馃専
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el coraz贸n. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando tem谩ticas de la vida cotidiana, educaci贸n sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta segunda temporada con una nueva invitada, la Dra. Maritza Fuentes visitando Dejando Huellas y nos trae un gran contenido de experiencias y aprendizajes que ha atravesado en su vida personal y profesional eligiendo siempre la fe y la fortaleza.

La Dra. Maritza Fuentes naci贸 en Cuba, se gradu贸 en la carrera de Medicina. En USA continu贸 sus estudios en periodismo y medicina Integrativa y nutrici贸n. Su trayectoria es rica en experiencias y sincronicidades que fueron guiando sus pasos al 茅xito.
Es creadora y productora del programa "Buena Vida" por Mega tv compartiendo informaci贸n valiosa de la mano de la ciencia y medicina preventiva para toda su audiencia televisiva.

Te invito a sumergirte en este episodio lleno de honestidad y revelaciones sobre los pasos que marcaron su destino. Una fe inquebrantable y numerosas sugerencias que ella ha practicado y que continua practicando para no solo mostrar el camino sino ser el ejemplo.  No te la pierdas!

Pueden leer m谩s sobre la Dra. Maritza Fuentes en su p谩gina de instagram @doctoramaritzafuentas donde publica los episodios de su programa y novedades sobre eventos que pueden sumar al bienestar.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aqu铆.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de coraz贸n califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que est谩n en la b煤squeda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! 鉂わ笍 Support the show 馃檹

Support the show

Consigue la lista de libros y productos sugeridos para aprender sobre las tem谩ticas compartidas en Dejando Huellas y en mis redes para una vida en balance y en paz interior. Aqu铆  -> Amazon shop aqui encuentra mi biblioteca de libros favoritos

Support the show

Support the show

Support the show