Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Tatiana Arias 💵🙏🦋 El poder de manejar tus finanzas y lograr tu independencia

October 03, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 7
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Tatiana Arias 💵🙏🦋 El poder de manejar tus finanzas y lograr tu independencia
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. 

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta segunda temporada con una gran invitada Tatiana Arias quien se describe asi:

"Creo en la felicidad como el camino, en la riqueza como nuestro derecho divino y en el amor como la fuerza más poderosa. Mi propósito es recordarte cómo vivir en abundancia y cumplir tus sueños. Soy empresaria, emprendedora, autora y la primera mujer de habla hispana en haber logrado un lanzamiento de 7 cifras en internet. Fundé el movimiento más grande de mujeres emprendedoras “Movimiento RED” y amo mostrarte el camino para que seas feliz financieramente a partir de HOY." 

Una gran emoción contar con una profesional y experta uniendo el mundo de las finanzas y las emociones. Una combinación única que nos aporta balance y paz interior al momento de lanzarnos como madres, padres al mundo emprendedor con herramientas efectivas para alcanzar la felicidad financiera que soñamos.

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre su historia personal y experiencia que la ha llevado a crear su entrenamiento  para compartir sus estrategias y secretos para  salir de las deudas y conseguir la libertad que soñamos. Tatiana lo define la "Felicidad Financiera". 

Tatiana nos invita a reflexionar estas preguntas: 

“Has Pensado Alguna Vez en Qué Harías Si el Dinero No Fuera un Problema”  

¿Cómo Sería Tu Vida si No Tuvieras que Volver a Preocuparte por Pagar Deudas o por estar en Déficit? ¿Cómo sería tu vida si tuvieras Tranquilidad Financiera?


Espero disfrutes esta entrevista llena de tips para alcanzar la paz  financiera y poder personal. No te la pierdas!

Pueden leer más sobre Tatiana Arias en su pagina de instagram @tatiarias_  y en su website http://www.tatianaarias.com donde pueden acceder a sus programas, conferencias y acceder a su libro "El Amor Sana".

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de corazón califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show

Amazon shop aqui encuentra mi biblioteca de libros favoritos


Support the Show.