Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Laureano Perez y los mensajes ocultos del. sueño. Una teoría de Jung

September 06, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 5
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Laureano Perez y los mensajes ocultos del. sueño. Una teoría de Jung
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. 

Hoy lanzamos un nuevo episodio en esta segunda temporada, en esta ocasión nos acompaña Laureano Pérez.  Les comparto una breve biografía de nuestro invitado de hoy.

Laureano Pérez es Ingeniero de Caminos de formación inicial, y también Entrenador Superior por la Federación Española de Natación, aunque en la actualidad se dedica a la terapia basada en las dinámicas de lo inconsciente desde una perspectiva junguiana-transpersonal, utilizando los símbolos y su capacidad transformadora para devolver a las personas a su estado de máximo potencial natural y espontáneo.

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre el inconsciente. Laureano nos invita a conocer el mundo interior que nos guía y nos impulsa en la vida.
Nos relata la vida de Jung y las vertientes filosóficas y de psicología de Freud y Jung como fueron entrelazandose y distanciándose con los conceptos del inconsciente colectivo, la gran mente universal, la cuántica, el propia evolución humana. Un episodio imperdible sobretodo si deseas conocer más sobre los mensajes y códigos que tu inconsciente te dice a través de tus sueños. Nos cuenta que significan los sueños y por qué es interesante atender esas señales que nos brindan para conocer nuestro potencial.

Pueden leer más sobre Laureano Pérez en su pagina de instagram @laureanoperez.jung y en su website http://www.laureanoperez.com donde pueden acceder a sus blogs, material educativo y acceso a sus talleres.

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de corazón califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show

Support the show