Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Yvonne Laborda - El rol de la madre y las heridas ❤️

August 01, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 5
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Yvonne Laborda - El rol de la madre y las heridas ❤️
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón. Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales. Hoy lanzamos un nuevo episodio con una gran invitada Yvonne Laborda.

Comparto una breve biografía de nuestra invitada de hoy.
Yvonne Laborda es autora del libro «Dar Voz al Niño». Es terapeuta humanista: su especialidad es sanar al niño interior y la relación con la madre. Asimismo es formadora y mentora en Crianza Consciente, Educación Emocional y Aprendizaje Autónomo no Dirigido. Comparte con nosotros que es madre de 3 adolescentes y vive con su gran amor y compañero de vida cerca de Barcelona. Actualmente, además de acompañar a familias también ofrece sus servicios para formar a profesionales y para ello ha creado junto a su equipo el Máster «Dar Voz al Niño» (Especialización profesional en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma).

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre el rol de la madre en nuestra vida. Iniciamos por reconocer la niña herida, mirando lo que nos faltó, lo que nos dolió para hacer las paces con ese pasado que hoy nos domina como adultas. En este proceso que Yvonne nos lleva de la mano, aprenderemos ejemplos en donde mostramos las heridas sin darnos cuenta porque es allí donde tenemos las oportunidad de sanar para nosotras mismas y las generaciones futuras. Nuestros niños aprenden de nosotros, de nuestras acciones. Al ser madres conscientes podemos detener la historia de dolor familiar e iniciar una nueva forma de maternar honrando quienes somos y nuestro poder personal.

Pueden leer más sobre Yvonne Laborda en su pagina de instagram @yvonnelaborda y en su website http://www.yvonnelaborda.com  donde pueden acceder a sus blogs, material educativo y acceso para adquirir su libro "Dar Voz al Niño ".

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness
Clinica presencial, virtual y acceso a cursos y conferencias aquí.
www.DrMLaura.com
www.instagram.com/marialauraraineracupuncture/
www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/

Te agradezco de corazón califiques el podcast en tu plataforma favorita para continuar creando contenido e impactar a miles de personas que están en la búsqueda de la autosanacion.

Si deseas apoyar mi proyecto puedes hacerlo aqui! ❤️ Support the show 🙏

Support the show