Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Julio Bevione - Encuentra tu Inteligencia Espiritual 馃挮

July 05, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 4
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Julio Bevione - Encuentra tu Inteligencia Espiritual 馃挮
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el coraz贸n.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando tem谩ticas de la vida cotidiana, educaci贸n sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio  con un invitado que ya nos acompa帽o hace dos a帽os y hoy regresa a nuestra casa para compartir un nuevo proyecto, la escuela de la Inteligencia Espiritual.  

Les invito a sumergirse en esta entrevista donde conversamos sobre un tema muy interesante para nuestra evoluci贸n y autoconocimiento, nuestra vida espiritual. Aunque se habla mucho de la espiritualidad, la conocemos s贸lo desde la lectura y el intelecto. Hoy exploramos otras formas de acceder al esp铆ritu.

Julio nos cuenta que a la hora de tomar decisiones acudimos a las estructuras conocidas, la raz贸n, pero el esp铆ritu no puede ser explicado con la raz贸n. La idea es hacer un cambio y que el camino sea fortalecer nuestro esp铆ritu nutriendo nuestro mundo interior para que sea m谩s fuerte que nuestro mundo exterior. El mundo de la espiritualidad no tiene agendas, es decir, cada uno lo encuentra a su manera, a su ritmo. Es m谩s, podemos acceder y conectar con el mundo sutil a trav茅s de nuestras vivencias, del sentir.

He disfrutado mucho esta entrevista con Julio  y espero que los mensajes compartidos hoy te inspiren a continuar tu camino de encontrar ese lenguaje de tu alma en esta experiencia de vida.

Sum茅rgete en esta conversaci贸n profunda, reflexiva en todas las plataformas de podcast y tambi茅n ver el episodio de hoy en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer)

Conoce el contenido y el mensaje de Julio Bevione  en su instagram @bevione donde podr谩s adquirir sus libros, acceso a la compra de sus conferencias y clases virtuales en su website http://www.juliobevione.com y sumarte a sus proyectos que inspiran la conexi贸n profunda del ser a trav茅s de Un Curso de Milagros y su escuela de Inteligencia Espiritual.

Es un gusto compartir contigo invitados con mensajes que nutran tu coraz贸n y crecimiento personal. Te agradezco de coraz贸n por acompa帽arnos y te invito a que votes y califiques con 馃専馃専馃専馃専馃専 esta plataforma para seguir creando contenido para ti. 馃檹

馃帣Si deseas lanzar tu propio podcast, an铆mate a probar Buzzsprout siguiendo este enlace y obt茅n US$20 de regalo en Amazon "Quiero mi podcast"

馃檶馃徎 A mi me encuentras en mis redes, s煤mate para no perderte de ning煤n evento y acceder a una biblioteca de contenido disponible para tu crecimiento personal y sanaci贸n del alma.  鉂わ笍

Mi canal de Youtube www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
Mi instagram @MariaLauraRainerAcupuncture
Whatsapp mensajes https://wa.me/message/Z3TTADOBKJPBE1
Mi web www.DrMLaura.com
Facebook http://www.facebook.com/DrMLaura
Twitter:www.twitter.com/drmlaura

Mi grupo gratuito Botiquin del Alma oficial:
Telegram https://t.me/+T1juMIaH1v4hwKLB
Espacio de Sanaci贸n
https://klouser.app/group/espacio-de-sanacion

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura
Coaching Hol铆stico, Speaker, Talleres 

Support the show