Dejando Huellas Podcast

Entrevista a Laura Chimaras 馃檹 No Pierdas La Fe - en Dejando Huellas

May 31, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 3
Dejando Huellas Podcast
Entrevista a Laura Chimaras 馃檹 No Pierdas La Fe - en Dejando Huellas
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el coraz贸n.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando tem谩ticas de la vida cotidiana, educaci贸n sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio  con una nueva invitada Laura Chimaras.  Aqu铆 les comparto una breve biograf铆a para que la conozcan.

Laura Chimaras comenz贸 su carrera de actriz a sus 8 a帽os en su pa铆s Venezuela siguiendo los pasos de su padre Yanis Chimaras en el campo de la televisi贸n. Desde entonces nunca ha dejado los escenarios. A trav茅s de su voz, Laura promueve encuentros que revitalizan almas, nutren corazones y ayudan a alcanzar el m谩ximo potencial.

En el 2016 gir贸 a trav茅s del mundo con su primera conferencia: "Pasiones Narc贸ticas: Un llamado a la acci贸n". Posteriormente, en el 2018 cre贸 "Hackea Tu Realidad". Recientemente, dio a conocer su m谩s importante proyecto: "Nunca Pierdas la Fe",  el libro #1 mejor vendido en Amazon. Sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas, la escritura de Laura Chimaras explora los diversos significados de la vida, los matices de la oportunidad y la interacci贸n entre el orden y el caos a ra铆z de la repentina p茅rdida de su padre.

En este episodio Laura comparte con nosotros lo que fue enfrentar a la p茅rdida de su padre, la traves铆a de salir de su profundo dolor, el salto de fe que la inspir贸 a compartir en los teatros sus poemas y mensajes que si es posible sentirte vivo despu茅s de tanto dolor.
Acompa帽anos en este episodio!

Puedes ver el episodio de Laura Chimaras en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer)

Participa de las presentaciones y giras de Laura Chimaras  en su instagram @chimaraslaura donde podr谩s adquirir sus libros, acceso a la compra de sus conferencias en su website http://www.laurachimaras.com


A mi me encuentras en mis redes, s煤mate para no perderte de los cursos, eventos, talleres, conferencias y una biblioteca de contenido disponible para tu crecimiento personal y sanaci贸n del alma.  

Whatsapp mensajes https://wa.me/message/Z3TTADOBKJPBE1
Mi instagram @MariaLauraRainerAcupuncture
Mi canal de Youtube www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
Mi web www.DrMLaura.com
Facebook http://www.facebook.com/DrMLaura
Mi grupo gratuito Botiquin del Alma oficial
Telegram https://t.me/+T1juMIaH1v4hwKLB
Facebook http://www.facebook.com/BotiquindelAlma
www.twitter.com/drmlaura

Dra Maria Laura Rainer OMD
Medicina Oriental, Acupuntura, Mindfulness

Support the show