Dejando Huellas Podcast

Entrevista con Wendy Ramos - Una nariz de payaso para crear mi mundo

March 28, 2022 Maria Laura Rainer Season 2 Episode 1
Dejando Huellas Podcast
Entrevista con Wendy Ramos - Una nariz de payaso para crear mi mundo
Show Notes

Bienvenidos al  podcast de "Dejando Huellas". Un espacio para conectar con el corazón.

Este podcast fue creado con el fin de brindar encuentros especiales abordando temáticas de la vida cotidiana, educación sobre la base de una vida simple y abundante desde diferentes miradas profesionales.

Hoy lanzamos un nuevo episodio  con una supra invitada, Wendy Ramos.  Aquí les comparto una breve biografía para que la conozcan.

Wendy Ramos, es egresada de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Luego de trabajar varios años en prensa y televisión, se inició como actriz en el grupo Pataclaun.
Al terminar ese proyecto, dio un salto alto, fundó y dirigió la Asociación Bolaroja enlazando humor y salud en proyectos sociales durante quince años.

Además de su trabajo como actriz en teatro y cine, ha destacado dando talleres, charlas y conferencias para empresas, universidades, Congresos y Festivales, provocando reflexión e impactando positivamente a través de su historia en el público que la recibe.
Wendy Ramos es embajadora de la Marca País, conferencista TedX, autora del libro “Diario de una Vaca Descarriada”, creadora de los cursos en línea “Amar lo que Haces” y “Asustar al Miedo”, dió un salto internacional el 2020 gracias al video “Una nariz de payaso para entender el mundo” para el programa español “Aprendemos Juntos” que ya pasó los 6 millones de vistas en internet, se prepara ahora para escribir su segundo libro

En este episodio Wendy nos comparte su historia personal y su forma de enfrentar las adversidades. En un momento de su vida profesional, decidió dar un salto de fe y dedicarse al arte así fue como descubrió el clown. Nos cuenta como la mirada del payaso era amplia y compasiva pues "ganar o perder te lleva siempre al éxito". La forma y el camino de la risa sana. Acompáñanos en este episodio lleno de color, emociones y creatividad para enfrentar nuestros miedos más complejos.

Este episodio del podcast Dejando Huellas que puedes ver en mi canal de YouTube (www.youtube.com/c/MariaLauraRainer) . El 29 de Marzo será el lanzamiento de este gran episodio  desde mi cuenta de instagram y puedes verlo aqui  (@marialauraraineracupuncture )

Pueden leer más sobre Wendy Ramos en su instagram @wendyramosrey donde podrás acceder a adquirir su libro aqui, sus taller "Asustar al Miedo"  y más en su bio aqui https://linktr.ee/wendyramosrey

A mi me encuentras en mis redes, súmate para no perderte de los cursos, eventos, talleres, conferencias y una biblioteca de contenido disponible para tu crecimiento personal y sanación del alma.  

Whatsapp mensajes https://wa.me/message/Z3TTADOBKJPBE1
Mi instagram @MariaLauraRainerAcupuncture
Mi canal de Youtube www.youtube.com/c/MariaLauraRainer/
Mi web www.DrMLaura.com
Facebook http://www.facebook.com/DrMLaura
Mi grupo gratuito Botiquin del Alma oficial
Telegram https://t.me/+T1juMIaH1v4hwKLB
Facebook http://www.facebook.com/BotiquindelAlma
www.twitter.com/drmlaura

Dra Maria Laur

Support the show